Cada pedido es preparado con sumo cuidado y detalle, pero entendemos que pueden ocurrir errores, en Wara Bassics queremos que tengas la mejor experiencia de compra✨ Así que te detallamos el paso a paso si queres realizar un cambio:
🔄 Cambio de producto:
Los cambios se pueden realizar únicamente dentro de los 10 días una vez recibido el producto, CON ETIQUETA. Sin excepción.‼️
Se puede realizar directamente en nuestra tienda fisica, mediante moto desde tu domicilio o por Correo Argentino
Las prendas que fueron compradas en SALE/OUTLET no tienen cambio.
Si el cambio se solicita por un error de compra, talle o porque el producto no te gusto, el envio para el cambio corre por cuenta del cliente, si el cambio es por falla o faltante nos hacemos responsables ya que aunque tratamos de estar atentos al detalle, entendemos que puede suceder un error
📌Para solicitar el cambio:
Enviar un correo a oficial.wara@gmail o mediante WhatsApp con:
Número de pedido
Descripción del problema
Video obligatorio de apertura del paquete
Evaluaremos tu caso y te responderemos en un plazo de 48 horas hábiles.