Cada pedido es preparado con sumo cuidado y detalle, pero entendemos que pueden ocurrir errores, en Wara Bassics queremos que tengas la mejor experiencia de compra✨  Así que te detallamos el paso a paso si queres realizar un cambio: 

🔄 Cambio de producto: 

  • Los cambios se pueden realizar únicamente dentro de los 10 días una vez recibido el producto, CON ETIQUETA. Sin excepción.‼️

  • Se puede realizar directamente en nuestra tienda fisica, mediante moto desde tu domicilio o por Correo Argentino
  • Las prendas que fueron compradas en SALE/OUTLET no tienen cambio. 
  • Si el cambio se solicita por un error de compra, talle o porque el producto no te gusto, el envio para el cambio corre por cuenta del cliente, si el cambio es por falla o faltante nos hacemos responsables ya que aunque tratamos de estar atentos al detalle, entendemos que puede suceder un error

📌Para solicitar el cambio:

  1. Enviar un correo a oficial.wara@gmail o mediante WhatsApp con:
    • Número de pedido
    • Descripción del problema
    • Video obligatorio de apertura del paquete
  2. Evaluaremos tu caso y te responderemos en un plazo de 48 horas hábiles.

 

¡Gracias por confiar en Wara Bassics! 🥰